• hace 2 años
  • Espectaculos

La cantante y compositora Teresa Parodi ofrecerá el concierto Rama y Racimo, donde estará acompañada por sus nietas y nietos y músicos invitados el viernes 19, a las 20, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

Con entrada libre y gratuita, quienes deseen asistir al show podrán adquirir los tickets de acceso en la página web del CCK ( cck.gob.ar) a partir del martes 16 a las 12.

"Tocar mis canciones con mis nietos es un deseo que tengo hace mucho tiempo. Vamos a tocar no solamente las canciones del último disco, sino un repertorio de canciones de toda la vida. Es un proyecto que acaricio en sus más mínimos detalle", destacó la artista correntina, voz esencial del folclore argentino.

"Son estudiosos y han crecido mucho todos estos años. Han tenido un cuidado, un compromiso y una ocupación por el oficio que me emociona desde siempre y me hace muy feliz. Es una noche muy importante para mi", agregó la autora de "Pedro Canoero", sobre este encuentro musical con Ezequiel, Emilia y Lautaro los tres hijos de Camilo, su hijo que también toca con ella, y con Luciana, otra nieta que cantará como como invitada.

Además estarán acompañando a Teresa, Camilo, su hijo percusionista, Facundo Guevara; Manu Sija, Fernando Correa y JuanManuel Colombo.

La entrada para el concierto es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar el martes 16 de noviembre a las 12. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas. No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Cada usuario podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un acompañante.