• hace 7 años
  • Espectaculos

Si bien  hace rato que histeriquean y que en el medio se sabe que entre ellos pasa algo, recién esta semana se la jugaron e hicieron la tapa de Gente para confirmar el noviazgo.

 
 
Pese a las críticas y las opiniones externas, Fede Bal va a fondo con Laurita Fernández, y así lo expresó en las rede sociales.
 
Durante la madrugada, Fede no quiso dejar pasar la posibilidad de saludar a Laurita en el Día de la Mujer.
 
"Feliz día a mi mujer perfecta", expresó el hijo de Carmen Barbieri.
 
Nadie es juez para juzgar el accionar de Fede pero la publicación se llenó de comentarios a favor y en contra de la parejita.
 
Recordemos que el último romance de Fede Bal fue muy conflictivo. En su ruptura con Barbie Vélez se dijo que la hija de Nazarena desconfiaba mucho de Laurita y que esto disparó celos enfermizos en ella. El resto es historia más que conocida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.