• hace 7 años
  • Espectaculos

En las últimas horas, se habló de la internación de la actriz en una clínica salteña. La artista confirmó en las redes sociales que sólo se trató de un susto.

Isabel Macedo fue operada de urgencia por un pólipo en el útero

Ni bien se conoció la noticia de la presencia de Isabel Macedo en una clínica de Salta, los rumores corrieron como pólvora. Todos especulaban con un posible embarazo de la esposa del gobernador de dicha ciudad,Juan Manuel Urtubey.

Hay cierta creencia de que la actriz podría estar embarazada, para convertirse en madre primeriza. A nadie debería sorprenderle esta noticia ya que ambos han confirmado varias veces que estaban buscando ser padres juntos.

Recordemos que Macedo y Urtubey se casaron en la provincia norteña el pasado 24 de septiembre, en una fiesta que incluyó cientos de invitados y mucho glamour.

Por su parte, Isabel subió una imagen a su cuenta de Instagram contando la versión oficial: en un control de rutina, le encontraron un pólipo en el útero y debió ser operada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.