• hace 2 años
  • Espectaculos

El próximo fin de semana se llevará a cabo, en General Daniel Cerri, la novena edición de la Fiesta Provincial de la Historia de la Carne. Una celebración en donde confluyen tradiciones y costumbres de nuestra cultura, a lo largo de dos jornadas que nos invitan a encontrarnos al aire libre y disfrutar.
 
Todas las actividades tendrán lugar en el Complejo Cuatreros Viejo, en el predio del Club General Cerri, ubicado en 12 de octubre y Gurruchaga, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre, a partir del mediodía.
 
Para la ocasión, se estrenará el flamante gran escenario, donde diferentes artistas locales y de la región brindarán diversas propuestas: danzas folclóricas y árabes, cantantes solistas y bandas, humor y acrobacias. También se podrá recorrer una gran muestra de artesanos.
 
Como es costumbre en esta fiesta, el patio de comidas será el protagonista principal, con sus tradicionales vaquillonas al asador y costillares para compartir y saborear, entre el baile del pericón y las serenatas.
 
Todas las actividades programadas cuentan con la organización de las entidades intermedias de General Cerri, con la colaboración del Instituto Cultural, delegación local