• hace 2 años
  • Espectaculos

El auditorio de la sede del Instituto Nacional de la Música (INAMU), ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1600, en la ciudad de Buenos Aires, fue bautizado con el nombre del multifacético y reconocido artista Horacio “Negro” Fontova

“Fue realmente muy emocionante, de esos momentos que son muy necesarios de vivir, para que ligada a lo artístico pero también del mundo de la política, pudiéramos compartir un momento de homenaje y recordatorio al querido Horacio “Negro” Fontova”, dijo en conversación con Télam Diego Boris, presidente del INAMU, sobre a la ceremonia de homenaje que se realizó el pasado lunes 13.

“Es muy importante que el espacio colectivo que tenemos, un auditorio en la cual se puede hacer música y realizar presentaciones, tenga el nombre de nuestro querido compañero de actividad. Es una forma de que un grupo o un solista tal vez dentro de 10 años vaya a hacer una actividad en el auditorio y lo tenga siempre presente al querido 'Negro'. En la gacetilla va a decir que lo va a presentar en el audiotorio Horacio 'Negro' Fontova del INAMU. Es lo que todas las personas que nos dedicamos al arte queremos que suceda, que la gente nos recuerde”, señaló Boris.