• hace 2 años
  • Espectaculos

Muy triste, Juan José Campanella confirmó la muerte de su amiga, la actriz Liliana Cuomo (66).  Vía Twitter el director de cine había dicho que la artista, que tenía una enfermedad terminal, había perdido hace poco a su hijo por coronavirus.

«Gran actriz y mejor persona. Había perdido a su hijo por covid y a veces el cuerpo dice basta”, expresó Juan José.

«Hablamos mucho, pero hacía unos cuatro meses que no hablábamos. Nunca me contó que estaba enferma«, expresó Campanella en diálogo con el medio Teleshow sobre la enfermedad de Liliana.

Cuomo, de amplia trayectoria, trabajó tanto en televisión como en teatro y cine. En la pantalla chica participó en Pequeña Victoria, Amar después de amar, Soy Luna, Guapas, Las estrellas, Entre caníbales, Señores papis, Sos mi hombre, Farsantes, Ciega a citas, Cuando me sonreís, El hombre de tu vida, El puntero, Para vestir santos, Niní y Son de fierro, entre otros.

 

En teatro, formó parte de obras como La ropa, La terrible sinceridad, El enfermo imaginario, Peer Gynt, El conventillo de la Paloma, La segunda mirada, Camino a Damasco, Casa de muñecas y Un tranvía llamado deseo.

Y en cine, trabajó en los films El secreto de sus ojos, Un cuento chino, Sotto voce, Sólo gente, El derrotado, Valentino, Papeles en el viento, Trapo viejo, El visitante, El niño pez y Evita de Alan Parker, entre otros. También, participó en el documental Balnearios y en el videoclip Días de desempleo de Attaque 77.