• hace 7 años
  • Espectaculos

Continuamos llevándoles el día a día de esta lucha que lleva a cabo el querido cantante local junto a su familia.

En el día de ayer, Julio sufrió un pequeño retroceso en su recuperación; ya que presentó algunos problemas en su aparato respiratorio y tuvo que retornar la terapia intensiva. Confiamos en que solo sea un pequeño tropezón y pronto  pueda volver a la sala de terapia intermedia.

Dejamos a continuación, el parte de su mujer, Fernanda Cacheiro: "Días en los que pansas que te vence el cansancio....la tristeza, pero seguís dando batalla. Hoy a la tarde Julio Buznego volvió a terapia por algunas complicaciones en la parte respiratoria lo cual frena cualquier paso a seguir...... Solo les pido que sigamos pidiendo a Dios por el. El se merece salir de todo esto. Buenas noches

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.