• hace 1 año
  • Espectaculos

La final de "MasterChef Celebrity 2" resultó la emisión más vista de la televisión argentina de aire en 2021, con 27.3 puntos de rating, mientras que "La voz argentina" fue a lo largo del año el programa con mejores ratings, promediando 20.3 puntos.

Los programas de Telefe fueron punteros en esos rubros y, en el segundo lugar de emisiones con más espectadores, se ubicó el encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, con 27.1 puntos, en la que la selección nacional obtuvo el torneo después de 28 años.

El tercer puesto fue para el estreno de "La voz Argentina", el 24 de junio, con 25.3 puntos de rating, seguido por la final de la primera edición de "MasterChef Celebrity" en enero, con 24.9 puntos.

También el quinto y sexto lugar fueron para los realities de Telefe: "La voz Argentina" del 1 de julio tuvo 24.3 puntos y la emisión de "MasterChef Celebrity 2" del 23 de junio consiguió 24.2 puntos.

A su vez, los realities insignia de Telefe completan el top 10 con dos emisiones más cada uno.

En cuanto a programas más vistos a lo largo de 2021, el segundo mejor promedio fue también para la segunda temporada de "MasterChef" (19.6 puntos) y su anterior edición se colocó en tercer lugar (17.8), mientras que "La voz argentina: Camino a la final" (16.7) y "Doctor Milagro", de Telefe, (16.4) les siguieron en las preferencias del público.

Asimismo, la tercera entrega de "MasterChef Celebrity" tuvo en sus galas de eliminación un promedio de 16 puntos y la temporada completa, 15.7.

La Copa América, transmitida por la TV Pública, tuvo 15.4 puntos y "Susana, invitada de honor", de Telefe, 14.8 puntos.

Por otra parte, un desglose sin la división en galas de eliminación de MasterChef permitiría entrar al top 10 a "Bake off Argentina" y "Viaje Chef", consolidando el liderazgo de Telefe en la arena de realities culinarios.