• hace 7 años
  • Reportajes

El abogado Miguel Ángel Pierri, recientemente casado con Vanina Hussein, habló esta tarde con Bahía Espectáculos radio. Nos contó detalles de la boda y de su presente. 

“Fue una decisión muy pensada, muy consciente, esto no es más que confirmar nuestro amor.

Si bien estuvimos en los detalles contratamos gente para que se encargue de todo.  Los testigos fueron Chiche Gelblung  y Silvio Soldán de quien soy muy amigo, tenemos una relación de muchos años y un gran cariño, son dos referentes de mi vida profesional de toda mi vida, y un amigo personal, Osvaldo Zambianchi. Vani  tuvo de testigos a dos de mis amigas colegas  Raquel Leyenda y Violeta Migratorio, también Luisa Albinoni, asique los testigos fueron muy meditados. Contó Pierri.

 

 

 

“Conocí a Vanina cuando era oficial principal de la policía de investigaciones del ministerio público de Santa Fe, ella tomó un curso con nosotros en Buenos Aires y tuvo que tramitar una licencia especial, asique vino a mi despacho, y así nos conocimos, así nació una relación muy linda y desde fines de mayo no nos separamos mas. Hasta que decidimos convivir, así fue y así estamos. Ella tiene tres hijos con los que me llevo muy bien, de hecho el menor vive con nosotros.

 

“Germán Sasso es como un hijo mío, allá por el año 2000, yo viajaba mucho a Bahía, y además iba a visitar a dos amigos Carlos Quiroga y Gonzalito que tenían un programa de televisión “Saber Ver” a Quiroga le tengo un cariño entrañable  y ahí conozco a un movilero muy chiquito que andaba por la calle con su grabador, por ese tiempo ocurrió un episodio que me marcó muchísimo que fue el asesinato de Vicky y Horacio, y Germán se vino a Buenos Aires y comenzó a hacer radio conmigo, también vivió un tiempo conmigo, por eso lo comprometí al aire a que viniera”.

 

 

 

 

 

“La luna de miel será en enero, por ahora tenemos mucho trabajo, pero en marzo tenemos planeado un viaje por el Caribe”.

 

 

 

No pudimos evitar preguntarle por la actualidad del país a lo que respondió:

 

La dirigencia política está en deuda con la gente, la gente necesita creer que algunas cosas del pasado no se van a volver a repetir, yo hago más responsable de lo que pasa a la justicia.

 

Este es un momento muy difícil del país, la economía está muy mal, pero yo le pido al presidente y a su equipo, a los gobernadores a los intendentes que piensen en la gente, nos merecemos un mejor país con mejor calidad de vida. Conozco y quiero mucho al ministro de seguridad, Ritondo,  el  le pido que se ponga las pilas en todo. Que la policía se comprometa, hay buenos policías y hay otros que son muy malos como hay abogados malos y malos jueces, confío en la gestión de la gobernadora Vidal. La gran esperanza que tengo es  que la justicia mejore.  Si la justicia mejora y se torna independiente vamos a tener un gran país”.

 

“Y a  los muchachos que se comprometan, que tomen parte, no hay que dejar pasar por alto  una mas somos responsables también nosotros, el que roba tiene que ir preso, la gente está angustiada”.

Yo conozco muy bien Bahía, lo conozco al intendente Gay gran periodista, un gran profesional honesto con el que me he peleado muchas veces al aire, porque yo defendía a los malos. Pero lo que más quiero es ver a la Argentina bien, la gente con trabajo, lugares seguros y que se respeten los derechos de todos.

 AUDIO NOTA COMPLETA

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.