• hace 2 años
  • Espectaculos

La popular cantautora Soledad Pastorutti, quien anoche ofreció un show privado en la ciudad santafesina de Rosario, iniciará formalmente este jueves en Gualeguaychú (Entre Ríos), una imponente gira nacional que prevé otras 22 presentaciones hasta mediados de marzo.

El tour que incluye la participación en festivales seguirá el 7 en San José (Córdoba), el 8 en Santa Ana (Entre Ríos), el 9 en Santa Rosa (La Pampa), el 12 en Punta del Este (Uruguay), el 15 en Jesús María (Córdoba), el 16 en Guaminí (Buenos Aires), 21 en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 23 en Corrientes, el 27 en Cosquín, el 28 en La Cruz y el 29 en Monte Maíz (Córdoba).

En febrero, La Sole se presentará el 4 en La Banda (Santiago del Estero), el 5 en Gral. Deheza (Córdoba), el 6 en General Roca (Río Negro), el 12 en General San Martín (La Pampa), el 13 en La Rioja, el 18 en Recreo (Catamarca), el 19 en Gálvez (Santa Fe) y el 20 en Cañada de Gómez (Santa Fe).

Mientras que la recorrida de marzo tiene, de momento, tres recitales: el 5 en Realicó (La Pampa), 12 en Tres Arroyos (Buenos Aires) y el 13 en Lamarque (Río Negro).santa fe