• hace 2 años
  • Espectaculos

La quinta noche de la 56ta. edición del Festival Nacional de Doma y Folklore tuvo un lleno total en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde Los Tekis fueron el número artístico más destacado y en la que continuó el certamen de jineteada.

El reloj marcaba la 1.30 de este martes y los jujeños de Los Tekis subieron al escenario para la primera gran ovación de la velada, cuando el público fue tomando posición dentro del campo de la doma, y la fiesta empezaba a ser completa.

Tras dos horas de show, llegó el turno de la banda cuartetera Q'Lokura, y el clásico ritmo cordobés le puso el toque distintivo a una noche que finalizó bien entrada la madrugada en Jesús María.

Más temprano, entre actividades de jineteada, tropillas entabladas y la voz característica del payador, también pasaron por el escenario Los Alonsitos, Lele Lovato, Cordiales, Canto del Alma y Los Arrieros de Salta.

Esta noche continuará la doma, y la grilla musical tendrá la destacada actuación de Sergio Galleguillo, quien estará precedido por Los Carabajal, Los Umbides, Los Legales, 5 Sentidos y Dale Q’ Va.