• hace 7 años
  • TeVe

El conductor manifestó en las redes sociales que desde la producción del programa están buscando una ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, costurera, veterinaria, casada, con hijos o separada que se anime al certamen de baile que comenzará en mayo. 

 

La producción de Ideas del Sur y hasta el propio MarceloTinelli ya están trabajando desde hace algunas semanas en los preparativos para la nueva edición del Bailando 2017.

Si bien la gran mayoría de los miembros del jurado ya están confirmados: Moría Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito dieron el sí, y se espera por la confirmación, o no, de Pampita, hubo una propuesta por parte de los miembros del programa que convenció y entusiasmo al conductor del programa, quien emocionado la dio a conocer en las redes.

 

De esta manera, Marcelo Hugo abrió oficialmente la convocatoria a participar del Bailando 2017 a todas aquellas mujeres que carezcan de fama y no sean bailarinas: “Quiero darle una oportunidad en el Bailando a una mujer que no sea famosa. Ama de casa, maestra, doctora, arquitecta, costurera, veterinaria. Una mujer casada, con hijos, separada. Una Mujer que se anime”.

 

El anunció lo dio a conocer a través de su no tan popular (comparado con su Twitter) cuenta de Facebook. Más tarde, sin embargo, en la red social del pajarito agregó que le parece una gran oportunidad para aquellas personas que no son famosas, pero que tienen una historia interesante para contar y quieren ser oídas.


Ver imagen en Twitter
 

El anuncio llega después de que el conductor mostrara en las redes una foto del nuevo estudio desde donde se emitirá el certamen de baile a partir del 15 de mayo. "En este estudio de La Corte arrancamos un nuevo sueño", señaló.

Cabe recordar que Tinelli se instalará en Fraga 167, en el barrio de Chacarita, donde se encuentra la productora de Pablo y Daniel Monzoncillo, a causa de que el edificio de la calle Olleros a fin de 2016 fue refaccionado para albergar a C5N.

Tinelli debió abandonar Ideas del Sur en diciembre pasado.

Este año, el Bailando 2017 traerá algunos cambios: el certamen estará dividido en dos competencias, de cada una saldrá un ganador, y luego ambos se enfrentarán en una gran final. Solo habrá 15 participantes para 11 ritmos y no se repetirán en cada una de las competencias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.