• hace 2 años
  • Espectaculos

El Instituto Cultural, de acuerdo a la Ordenanza Nº 12600, invita a las y los ciudadanos y organizaciones sociales del partido de Bahía Blanca a presentar proyectos relacionados con el arte y la cultura que contribuyan a la transformación social para el Programa de Solidaridad Cultural en su convocatoria del 2022.

Pueden ser beneficiarios y presentar proyectos personas físicas o jurídicas inscriptas en el Registro de Entidades de Bien Público, con personería, estatuto y el último acta de constitución con original y fotocopia para ser certificada, y documentación que acredite una participación mínima de diez años en el quehacer cultural de Bahía Blanca.

Dichos proyectos se recibirán hasta el 11 de marzo de 2022, en el Instituto Cultural, Alsina 41, altos, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Se darán a conocer los proyectos beneficiados con la calificación de “INTERÉS CULTURAL SUJETO AL RÉGIMEN DE SOLIDARIDAD CULTURAL” durante abril.

Aquellos proyectos que resulten calificados de “INTERÉS CULTURAL SUJETO AL RÉGIMEN DE SOLIDARIDAD CULTURAL” podrán buscar aportantes que financien el proyecto.