• hace 2 años
  • Espectaculos

La agrupación de reggae Nonpalidece se presentará este jueves en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, en el marco del ciclo denominado "La Playa Suena", organizada por la comuna local.

En contexto de la programación de la temporada de recitales libres y gratuitos frente al mar, el concierto se llevará a cabo desde las 19 en el parador Guardalavaca en la bajada de la calle Pedro de Mendoza, del balneario ubicado a 107 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.

El grupo oriundo de Tigre, que el año pasado lanzó su sexto disco, titulado con el nombre de la banda, celebrará en Monte Hermoso sus 25 años de trayectoria.

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90 con fuertes influencias en el reggae roots y grabó su primer disco en 2000, "Dread al control", y a partir de ese momento no ha parado de girar y grabar otros álbumes como "Nuevo día" (2004), "Hagan correr la voz" (2006), "Nonpalidesenchufado" - en vivo (2008), "El fuego en nosotros" (2009), Living Memory - en vivo (2011) y "Activistas" (2013).

Monte Hermoso cuenta con playas de 32 kilómetros de extensión, y por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar.