• hace 2 años
  • Espectaculos

El actor Nicolás Vázquez fue el ganador del premio Estrella de Mar de Oro 2022 que se llevó a cabo la noche del lunes en Paseo Peatonal Victoria Ocampo, en Playa Grande, de Mar del Plata.

Pasadas las 19 horas, comenzaron a desfilar por la alfombra roja actores, representantes, productores y famosos invitados que participaron de la ceremonia conducida por los locutores marplatenses Gisele Vellaz y Sebastián Pardo.

El evento contó con la presencia de los jurados de los premios, que lo integran Atahualpa Pintos; David Akerman; Eugenia Vittino; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Giselle Kesler; Gustavo Balboa; José Boccanfuso; Leandro Kurfirst; Lola Moss; Marina Milioni; Melanie Braggio; Natalia Álvarez; Nicolás Fiorentino; Raúl Acosta; Raúl Oliveira; Roberto Grunberg; Rocío Pérez; Sergio Sosa Battaglia; Silvia Giovinazzi; y Valentín D'Onofrio.

Además, el jurado de Argentores -conformado por Patricia Suárez; Lucia Laragione y Cecilia Propato- se encargó de definir la terna y el premio al rubro “Autor Nacional”.