• hace 7 años
  • Espectaculos

Laurita Fernández y Fede Bal tardaron mucho en blanquear su noviazgo, pero ahora lo viven intensamente y comparten lo que les pasa con sus seguidores.
 
VIDEO: el baile sensual de Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal tardaron mucho tiempo en blanquear su noviazgo. Pero ahora lo viven intensamente, compartiendo cada paso con sus seguidores en las redes sociales.

Ver imagen en Twitter

En la noche del viernes, la pareja fue a cenar a un restaurante y, además de al amor, dieron rienda suelta a un talento que los une: el baile.

"Y pintó volver a bailar un poco", manifestó Laurita junto al video. Recordemos que los dos llegaron a ser campeones del Bailando.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.