• hace 7 años
  • Musica

"El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean", posteó el escritor Marcelo Figueras, biógrafo del Indio.

 
El mensaje premonitorio del Indio: Hay intereses oscuros que pueden alterar la fiesta
Días antes del recital que terminó en tragedia, el Indio Solari había compartido, a través de uno de sus allegados, una advertencia y pedido para las personas que iban al recital.
 
Como un mensaje premonitorio del recital en el que murieron dos personas, la semana pasada el Indio Solari afirmaba a través de su entorno que había "intereses oscuros" que querían "alterar la fiesta".
 
"Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", decía el posteo que compartió el domingo pasado el periodista Marcelo Figueras, cercano al Indio.
 
El posteo agregaba: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".
 

UN ÚLTIMO SECUESTRO, NO

Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos".

El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto.

A vivir que son dos días. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.