• hace 2 años
  • Espectaculos


“Now”, sencillo de Tiago PZK y Rusherking

Dos reyes del trap se unieron para crear esta canción que con un poco más de 3 minutos cuenta sobre la tristeza y la espera de un otro, del desamor y de la superación de un vínculo, temáticas que muchas veces se tocan en las letras de este género. "Now" fue producida por Big One, amigo y productor de muchos artistas de la escena urbana.

“Como tú”, single de Lali Espósito

Es el tercer sencillo que lanza con video, la cantante y actriz argentina en lo que va del 2022, tras las pegadizas “Disciplina” y “Diva”.

Ya las tres canciones cuentan con “challenges” (desafíos cortos de baile) que invadieron las redes sociales.

“Como antes”, álbum de Lara91k

Lara91k estrenó este 7 de febrero pasado su primer álbum “Como antes”, con una foto de niña de la artista en la tapa del disco. En este LP, hay una colaboración con Santiago Motorizado de “El Mató a un policía motorizado”, a quien ella confesó admirar profundamente, y el featuring se llama “Como antes” al igual que el disco.

 


Este álbum también tiene una colaboración con Duki, Yesan y Percii, “Eres para mí”, que fue lanzada como sencillo antes del lanzamiento de “Como antes”. En 2021, Lara91k sacó un tema que fue muy bien recibido por el público, “Me perdí”, junto a la actriz y cantante Angela Torres.

“Esto recién empieza”, canción de Duki y Emilia

La pareja del momento, Duki y Emilia (Mernes), lanzaron este single con videoclip que transmite sensualidad y ganas de bailar.

Con carisma talento y destreza, Duki y Emilia, junto con una gran puesta en escena, lanzaron "Esto recién empieza", producido por Big One, al igual que "Now" de Tiago PZK y Rusherking. 

Ya subieron challenge de baile a sus redes, para que sus seguidores se aprendan los pasos y compartan sus videos también.

“Dangerous”, sencillo de Trueno y Nicki Nicole

Otra de las parejas consolidadas del trap, Trueno y Nicki Nicole, lanzaron la canción “Dangerous” (peligroso en inglés) con videoclip.

“Emergencia”, sencillo de Nathy Peluso

La cantautora argentina, radicada en España no para de sorprender con la estética de sus canciones y videos, con una fuerza femenina que pisa fuerte en la escena de la música urbana.

En casi seis minutos de video, Peluso demuestra que es una artista completa: cantante, bailarina y actriz. Este videoclip es presentado por PlayStation y Horizon Forbidden West.

“Felices x siempre”, canción de María Becerra

La joven artista de 22 años, lanzó este sencillo con videoclip el 22 de febrero en todas las plataformas con una producción de alta calidad. “Felices x siempre” cuenta a partir de su letra y las imágenes del video, una historia de separación de una pareja que no tuvieron un final feliz, una historia de desamor. Casualidad o no, Becerra hace poco se separó de su novio, Rusherking, también famoso músico de la escena urbana, y su situación llegó a nivel mediático a través de algunos tuits que ambos decidieron compartir con su público.