• hace 11 meses
  • Espectaculos

El intendente Héctor Gay participó de la ceremonia por el inicio formal del ciclo lectivo 2022 que tuvo lugar en el Colegio Don Bosco.

En la ocasión, Gay mencionó que “todos hemos padecido estos dos años que fueron para el olvido, difíciles, complejos, que ojala estemos dejando atrás definitivamente. Hoy estamos en un escenario distinto, por múltiples circunstancias, tan distinto que podemos empezar prácticamente con normalidad el ciclo lectivo”.

Agregó que “han sido dos años duros, donde muchísima gente ha perdido seres queridos, donde la pandemia fue impiadosa, y donde ademas, en lo estrictamente educativo, hemos perdido un tiempo valioso mas allá del enorme esfuerzo que se hizo. Ojalá sea este un año pleno, de mucho trabajo, porque lo necesitamos”.

Por último, calificó como fundamental el apoyo y acompañamiento de las familias para alumnos y alumnas, y destacó a la educación como la mejor herramienta para construir el futuro: “Es la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para crecer en la vida, es el valor fundamental que hará que los pueblos se engrandezcan”.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger, por la presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, docentes, autoridades educativas, funcionarios, concejales y referentes del Consejo Escolar.