• hace 7 años
  • Entrevistas

Título:

Título Original: Monster Trucks

Género: Animación, Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Chris Wedge

Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly, Matthew Robinson

Reparto: Jane Levy, Rob Lowe, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper, Lucas Till, Danny Glover, Aliyah O'Brien, Frank Whaley, Holt McCallany, Candice Zhao, Samara Weaving, Chad Willett, Stacey Scowley,Tucker Albrizzi

Sinopsis:

Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al más inesperado de los amigos. Combinando unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

Fecha de Estreno: Miércoles, 04 de Enero de 2017

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.