• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de lo que fueron sus fuertes declaraciones en el primer programa,  la rubia panelista no se achica, ratifica y agrega data sobre sus polémicas declaraciones.

Uno de los temas que más ruido hizo en la primera edición de Bahía Espectáculos TV, fue sin lugar a dudas las fuertes acusaciones que Yamila Rizzo arrojó sobre su ex compañero Mauro Risueño, el cantante masculino del grupo de cumbia “Wopa”

Según cuenta Yamila, el artista habría ejercido en varias oportunidades violencia verbal y psicológica tanto con ella, como con otros integrantes de la banda.

En uno de los párrafos más fuerte, Rizzo aseguraba “Eran tantos los maltratos que hasta llegue a irme llorando de los ensayos, muchos compañeros me apoyaban pero en silencio”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.