• hace 7 años
  • Musica

A pocos minutos de comenzar su recital en el Predio Rural La Colmena, en Olavarria, una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

Instantes después la situación comenzó a mostrar su verdadera gravedad, hasta culminar con el lamentable saldo que ahora conocemos:  Dos víctimas fatales, decenas de heridos (al momento de esta nota, 4 internados que ya se encuentran estables y 2 que presentan alguna complicación)  y centenares de jóvenes desaparecidos que aún no se han reportado con sus familiares.

La escena actual de la pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, muestra imágenes que poco tienen que ver con la calma que suele tener en una jornada habitual: Calles colapsadas, gente durmiendo en la vía pública, la terminal de ómnibus con centenares de pasajeros frustrados que esperan hacinados en las ventanillas de cada empresa de colectivos, una respuesta o solución que nadie parece tener.

Por el lado de la delegación que partió desde nuestra ciudad, todos retornaron sanos y salvos a destino. Las redes sociales están jugando un papel fundamental en esta compleja situación, desde allí, los espectadores bahienses, dejaron su parecer sobre los hechos. Todos ellos coinciden en la falta de control y la cantidad de alcohol que se podían adquirir sin problemas.

Desde Facebook, asistentes y familiares de los jóvenes de los cuales aún no se recibieron noticias, crearon un grupo llamado “DONDE ESTAS ? INDIO EN OLAVARRIA” En el cual se actualiza constantemente datos de desaparecidos, internados y demás.

Les dejamos imágenes exclusivas del momento de mayor incertidumbre: