• hace 2 años
  • Espectaculos

María Valenzuela presenta un nuevo problema de salud: se le encapsularon las prótesis mamarias y deberá quitarse los implantes. Ella misma contó su padecimiento al aire de Nosotros a la mañana (eltrece). Sin embargo aclaró que para poder realizarse a la cirugía deberá recuperar el peso que perdió en el último tiempo debido a un problema odontológico.

Carlos Monti intercambió una serie de mensajes de WhatsApp con la actriz que le explicó: “Me tengo que operar las lolas, por eso me estoy haciendo mamografías y análisis de sangre. Tengo bultos y está todo encapsulado mal así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga porque ya no puedo ni hacerme masajes y ponerme boca abajo”.

Al respecto, el periodista aclaró que son dos problemas distintos. “Por el problema dental ella adelgazó muchos kilos. Ahora tiene que afrontar una operación de lolas pero primero tiene que recuperar peso. Para eso tiene que comer y para poder comer tiene que arreglarse la boca”, detalló el Monti.

A modo de cierre aclaró que una vez que se realice la intervención quirúrgica van a “analizarle esos bultitos que le aparecieron”.