• hace 10 meses
  • Espectaculos

Luego de varios meses sin estar en la pantalla chica, Andy Kusnetzoff regresa con «PH (Podemos Hablar)», su emblemático programa. La productora que lo produce es la de Guido Kaczka y están muy contentos con su regreso.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el programa se grabó el jueves 7 de abril. En un primer momento, los invitados confirmados eran Abel Pintos, María Becerra, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Emilia Attias.

El reconocido periodista también quería tener en su mesa a Guillermo Francella, luego del éxito que está teniendo «Granizo», su nueva película. Sin embargo, el actor tiene una agenda muy ajustada.

A pesar de que el film es uno de los más vistos en Netflix, no está teniendo muy buenas críticas. Frente a esto, Fede Bal salió a defenderlo. Seguramente, dentro de poco, se verá al artista en el «punto de encuentro» de «PH».

Cambio en «PH» a último momento: se bajó María Becerra
De todas formas, hubo un cambio de último momento en la lista de famosos. Según informó Ángel de Brito, María Becerra no se sentía muy bien y decidió cancelar su participación. Frente a esto, Belu Lucius la reemplazó.