• hace 2 años
  • Espectaculos

El rapero Wos, quien viene de lanzar días atrás el single y video de "Arrancármelo", anunció este martes las fechas de una gira que lo llevará a presentarse en siete ciudades argentinas en los próximos dos meses.

La recorrida nacional para tocar en vivo su más reciente disco de estudio "Oscuro Éxtasis" -presentado formalmente en Buenos Aires con cuatro fechas en Obras Sanitarias- tendrá su primera escala el 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca y, al día siguiente, una segunda en el Gimnasio Municipal Parque Central de la Ciudad de Neuquén.

El 30 de abril estará en el Salón Metropolitano de Rosario, el 7 de mayo en el Club Floresta de San Miguel de Tucumán y el 13 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

De vuelta en el territorio bonaerense, encarará una doble fecha en el Estadio Atenas de La Plata el 20 y 21 de mayo ante más de 6 mil personas en ambas jornadas.

Por último, cerrará su gira argentina con un show en el Arena Maipú Stadium de Mendoza el 24 de ese mes, y el 28 arribará a la República Oriental del Uruguay para un único show en el Palacio Peñarol.

La banda de Wos en vivo se completa con Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

El músico viene de llevar toda su potencia a los populares festivales Lollapalooza y Cosquín Rock y de tener su bautismo sobre los escenarios del mexicano Vive Latino y el colombiano Estéreo Picnic.