• hace 2 años
  • Espectaculos

"Desde las 11am abriremos nuestras puertas y tendrán la oportunidad de vivir, durante Semana Santa, una experiencia para toda la familia con gastronomía tradicional, foodtrucks, stand de emprendedores y la presencia de bandas locales y artistas nacionales", indicaron desde el Puerto de Bahía Blanca.

La entrada durante los cuatro días será libre y gratuita, tanto para el ingreso a la fiesta como a los distintos recitales. Los horarios de las diferentes expresiones artísticas pueden consultarse en el Instragram del Puerto: @puertobahiablanca

El estacionamiento estará a cargo del Club Whitense y tendrá un valor de $200, siendo todo lo recaudado destinado a la institución deportiva.

Por su parte, la gastronomía tradicional y expendio de bebidas dependerá de los clubes Huracán y Comercial, quienes funcionarán en el galpón D, dentro del Paseo Portuario, mientras que al aire libre habrá variedad de foodtrucks.

Además de las bandas locales y artistas nacionales que pasarán por los dos escenarios dispuestos para el evento, la fiesta contará con charlas institucionales sobre el puerto, la ría, medioambiente y el rol del Consorcio de Gestión del Puerto en el desarrollo productivo de la ciudad.

Las mismas se desarrollarán entre las 14.00 y 18.00 horas, con una duración de 40 minutos. Las y los interesados podrán encontrarse sobre la esquina del edificio del CGPBB y serán guiados por el personal a cargo, hasta el auditorio donde tendrán lugar.

Por otra parte, de 13.00 a 17.00 horas, estará disponible el servicio de navegación por el frente costero, con una duración aproximada de 30 minutos. Las personas interesadas, podrán acceder a un 50% de descuento, acercándose a la boletería ubicada en la plazoleta del Paseo. Los cupos para la navegación serán por orden de llegada y las mismas estarán sujetas a cuestiones climáticas.

Por último, es importante destacar que los accesos a la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino serán por calle Velez Sarsfield y Guillermo Torres.

Estamos muy contentos de volver a encontrarnos en este evento de toda la comunidad bahiense. Las y los esperamos para vivir en comunidad estos días de celebración