• hace 2 años
  • Espectaculos

Nueva edición de la Peña del Lago

Sábado 16 – 16 hs

Las peñas y músicos del género folklórico de la ciudad dejarán plasmado su arte para disfrutar de una tarde de danza y música en el Centro Cultural la Isla en el Parque de Mayo.

Actuarán las peñas: Rumel Mulelu de General Daniel Cerri, El Estribo, Sentimiento Argentino, Amuyen Mapu y toda la peña libre con La Guarda de Punta Alta.

Vuelve la cocina del puerto

Sábado 16 – de 15 a 19 hs

Vuelve la cocina del museo en plena Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. En el patio delantero habrá chocolate y café de las Asociación Amigas, la mesa de la Asociación Helénica de Ing. White, la mesa de la comunidad venezolana, cantos y bailes en vivo.

En un puesto de la Dirección Nacional de Migraciones van a poder hacer consultas migratorias y llevarse un certificado del ingreso de antepasados inmigrantes al país.

Además, los cuatro días de esta Fiesta Nacional se podrá visitar el museo de 15 a 19 hs, y en su patio estará la feria de la Biblioteca Mariano Moreno de Ing. White y al carrito “Tronador” con langostinos, rabas y otras propuestas de pescado.

Sergio y Adriana en el Rosedal

Domingo 17 – 17 hs

Luego de la suspensión del evento por los pronósticos de mal tiempo, este domingo finalmente llegan a El Rosedal los artistas Sergio y Adriana con su show de tango.

Actividades con entrada libre y gratuita.