• hace 2 años
  • Espectaculos

Está abierta la convocatoria para la audición de selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Chocolate por la Noticia”, de Mariano Cossa, bajo la dirección de Valeria Vigier, directora seleccionada para la Comedia Municipal de Bahía Blanca, período 1 de junio al 31 de diciembre de 2022. La directora conformará un elenco titular e igual número de suplentes.

Fecha de audición:

Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de mayo, en el auditorio “Néstor Castelnuovo” de Saavedra 951, con previa inscripción.

Para quienes estén interesados deberán completar los datos del formulario (enlace disponible: https://forms.gle/6mFGLzXNxi5KYbjM8 ) y la documentación probatoria con currículum vitae, al e-mail comediamunicipalbb@gmail.com, indicando como asunto del e-mail “Chocolate por la Noticia”. Una vez chequeado el material recibido, los interesados serán convocados debiendo acercarse al Instituto Cultural, Alsina 41 (altos), de lunes a viernes de 8 a 13 hs., para firmar la planilla y asignarles fecha y horario de la audición.

Cierre de inscripción: martes 24 de mayo a las 13:00 hs. Para mayor información comunicarse con la oficina Coordinación de Recursos Artísticos al teléfono 4594000 – interno 2268.

Se seleccionarán: un (1) asistente de dirección y (7) siete actrices – actores

Los postulantes a Asistente de Dirección deberán presentar currículum vitae (indispensable) y concurrir a entrevista personal el día de la audición.

Toda la información disponible en nuestro sitio web: https://cultura.bahia.gob.ar/audicion-de-actrices-y.../