• hace 7 años
  • Espectaculos

Javier León es uno de los dos muertos que el Intendente reconoció oficialmente. Sin embargo, sus allegados insisten en que se está ocultando información. 

En diálogo con el equipo de TN; una amiga de la familia recalcó que la situación del hopital de Olavarría 'era desesperante' aunque alabó el desempeño de los médicos.

"Javier estaba con su hijo y con su esposa. A él se lo llevaron en ambulancia y ella no lo pudo acompañar porque se quedó con el nene que también tuvo que ser internado. Lamentablemente Javier no salió pero su hijo se está recuperando".

"Lo que yo vi fue terrible. Había gente por todos lados y los muertos son más de los que se están diciendo", agregó aunque el informe oficial diga otra cosa.

El parte difundido hasta el momento es el siguiente:

 

Ver imagen en Twitter

Parte medico de los internados en el Hospital de Olavarria. Importante. Información oficial

FUENTE: pronto.com.ar

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.