• hace 2 años
  • Espectaculos

  • SOY SONIA

Hoy, 21 hs

Una mujer joven visita a un hombre que está en coma. Día a día le va haciendo un inventario de sus experiencias, como si ese relato cargará una vitalidad capaz de mantenerlo vivo, o incluso, de recuperarlo. Una extraña medicina que se va inoculando en cada encuentro y que va dibujando el mapa de una relación errática.

  • Presentación del Libro “ Abrazar la vida”

Domingo 15, 18 hs

Karina Fassi presentará su segundo libro “Abrazar la vida” en la Sala Payró, con la conducción de Nidia Burgos.

Entrada libre y gratuita. Con cupos limitados. Quienes lo deseen, podrán adquirir el libro durante el evento a un costo de $2500.

  • Supernova Jazz Trio

Sábado 21 – 21.15 hs

En esta oportunidad el Trío presenta su último trabajo discográfico titulado “TRES”, obra musical que consta de una sección acústica y otra enteramente eléctrica mostrando la versatilidad del grupo y sus dos posibles formaciones sonoras.

  • CONSPIRACIONES Murga – estilo uruguayo – Permiso Precario

Domingo 22 – 20 hs

La Murga Permiso Precario (estilo uruguayo) nace en pandemia para cantar a los 4 vientos que estamos vivos. Una murga con más de 24 artistas enteramente bahienses que combina la farsa, la ironía, la música y el teatro para exponer una mirada muy particular del momento en que vivimos y dejar alguna que otra pregunta sobre lo que nos pasa como sociedad hoy en día.

  • Velada de Gala “ Las armas de la Patria a través de la música”

Martes 24 – 21 hs

Evento es organizado por la Banda Militar “Puerto Argentino”, donde participarán:
-Agrupación Folclórica Malón Sureño
-Grupo vocal CantArte – alumnos del Profesorado de Canto Lírico – Conservatorio de Bahía Blanca
-Adriana Visnivetski y Sergio Katz

Entrada libre y gratuita

  • Orilleros

Jueves 26 – 20.30 hs

La Compañía de Danzas “Juanito Baila, Bahía Blanca” invita a la primera función 2022 de la Obra “Orilleros”, basada en el Universo Simbólico de Antonio Berni y su obra “Juanito Laguna”.

“Orilleros” recorre desde un abordaje plástico y onírico las infancias marginales en las orillas de las ciudades.

Las entradas para cualquiera de las funciones, pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de martes a domingos de 17 a 20 hs o de manera online ingresando a https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.