• hace 9 meses
  • Espectaculos

A días de debutar en América con el programa «La pu*a ama», Florencia Peña abrió su corazón al recordar una traumática situación que sufrió cuando tenía 17 años y trabajaba en teatro. La reconocida actriz contó que fue víctima de abuso sexual por parte de un famoso artista y reflexionó sobre su vivencia para ayudar a otras mujeres.

«Yo era muchísimo más niña. No doy el nombre porque es un actor muy famoso y siento que ya está grande. Ya está, siento que se va a desviar el tema y que lo importante es poder trasmitir mi vivencia para que a otras mujeres no les pase. Este hombre ya no le puede hacer daño a nadie. Si sintiera que le podría hacer daño a alguien, lo contaría», expresó en diálogo con Teleshow.

«Fue una situación que yo naturalicé durante años y que ahora, un poco con todo lo que está pasando, empecé a poner blanco sobre negro y decís ´Ah, pero esto que me estaba pasando estaba muy mal´», dijo Peña.

«Me decía ‘y, qué linda’ y me tocaba. Por ahí, estábamos por entrar a escena o salíamos del escenario. Ese abuso se repetía todos los días mientras yo iba al teatro. No fue un abuso de una vez», manifestó la conductora.