• hace 2 años
  • Espectaculos

Si bien las grabaciones de » ATAV 2″, la segunda temporada de «Argentina Tierra de Amor y Venganza», ya comenzaron hace varias semanas, Justina Bustos, la actriz que personifica a Ana Pérez Moretti, nieta de La Polaca, debió ausentarse del rodaje de la novela.

Después que se conocieran algunos detalles de las tramas narrativas que le darán forma a la ficción de Pol-ka, ya sea el personaje de Darío Barassi, la participación de Virginia Lago y más, la ex protagonista de «Las Estrellas» debió ausentarse de las grabaciones por un compromiso personal en Europa.

Según pudo conocer el programa «La Pavada» de Diario Crónica, Bustos fue invitada al casamiento real de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman. La protagonista de «ATAV 2» estuvo en Mallorca, España codeándose con la realeza, disfrutando del verano europeo y escuchando los cantos de la llamada «princesa bohemia».

En ese sentido, después de algunos días de festejos y celebraciones, Bustos ya regresó al país para reanudar con las grabaciones de la novela argentina. Algunas de las figuras con las que más compartirá tiempo de pantalla son Darío Barassi y Martín Bossi.