• hace 2 años
  • Espectaculos

Ciclo de charlas sobre familias adoptivas

Este sábado a las 16 hs, la Asociación de Amigos del Castillo realizará en Ferrowhite (Juan B. Justo 3885, I. White) el segundo encuentro del ciclo de charlas sobre adopción a cargo de Carolina Recalde, presidenta del Movimiento de Ayuda a Matrimonios Adoptantes, quien hablará en esta ocasión sobre “El juego como constructor del vínculo”.

Entrada libre y gratuita.

Doble presentación de la Comedia Municipal

El sábado y domingo, la Comedia Municipal del primer semestre del 2022, “Los cómicos del camino” vuelve a presentarse en la ciudad.

Los espectáculos serán en el Cultural de Tiro (Newton 1180), el sábado a las 20 y el domingo a las 18 hs.

Las entradas son gratuitas. Para reservar, enviar un mail a comediamunicipalbb@gmail.com con nombre, apellido y DNI.

Encuentro coral

El sábado desde las 20 hs, el Coral “Voces de Cambio” y el Coro de Jóvenes de la ciudad realizarán una nueva función en la Capilla Santísimo Sacramento (Nicaragua 1450).

El Coro de Jóvenes estará dirigido por Nicolás Saveanu y el Coral “Voces de Cambio” por Christian López.

Ingreso libre y gratuito.

¡Domingo movidito!

El domingo, desde las 15 hs,te esperamos en la cocina del Museo del Puerto a escuchar a La 500, una banda de Ingeniero White que hace mover mesas y sillas al ritmo de la cumbia.

También van a estar en movimiento las vecinas de la Asociación de Amigas, que preparan lemon pie, chocotorta, pastafrola, tarta de coco, 80 golpes, tarta bombón y el chocolate másrico del mundo.

Entrada libre y gratuita.