• hace 2 años
  • Espectaculos

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», Locho Loccisano vivió terribles momentos a mano de sus compañeros, especialmente de «La Familia», conformada por Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y más.

Sin embargo, parte de esos duros episodios los pudo atravesar junto a su amiga y confidente, Majo Martino, y si bien se sabía que el ex «Combate» gustaba de ella, ahora Estefi Berardi confirmó que Martino también siente amor por su compañero.

La panelista de «Mañanísima» reveló que la conductora y el influencer están viviendo una relación amorosa tras mostrarse cerca en «El Hotel de los Famosos»: “Pampito dijo que hubo una juntada, que se vieron, yo empecé a investigar qué tipo de encuentro fue y confirmé que están saliendo Majo y Locho”.

Esa cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”, detalló la comunicadora.

Y cerró contundente sobre el romance entre los ex participantes de «El Hotel de los Famosos»: “Ya hubo varias citas, no fue solo una y fueron a ambas casas, ella fue a la de él y él a la de ella. Locho creo que vive en la casa de los padres pero es una casa bastante grande donde no te cruzas”.