• hace 7 años
  • Espectaculos

Continuamos llevándoles el día a día de la gigantesca lucha que está llevando el querido contante  por su salud, junto a toda su familia.

Finalmente y luego que se postergara en 2 oportunidades, en estos momentos estaría ingresando a quirófano para someterse a una intervención en sus pulmones, con el objetivo de extraer las células malignas y decidir como continuar su tratamiento.

Dejamos a continuación, el parte de su pareja Fernanda Cacheiro:

Esta noche solo pedir que hagamos fuerza y pidamos mas fuerte a Dios. Mañana julio entra en quirófano 8 am.se le hace una cirugía de pulmón para poder extraer las células finalmente y así saber que tratamiento seguir. Gracias por estar y pedir por Julio Buznego. Gracias Dios, no lo abandones. Buenas noches y gracias

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.