• hace 2 años
  • Espectaculos

Mal momento para Silvina Luna: se encuentra internada y hay preocupación por su estado general de salud. Mientras paseaba en barco con amigos, se lastimó. Si bien en el momento se acercó al hospital a atenderse la herida, su situación empeoró con el correr de los días.

Según informaron en Socios del espectáculo (eltrece), una bacteria entró a su organismo causándole una infección. Este hecho se sumó a sus problemas de salud ya conocidos, y derivó en una internación.

“Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, especificó Paula Varela. “Están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”, sumó.

Además de los problemas físicos, la modelo se encuentra atravesando un bajón anímico por toda la situación que le toca vivir.

Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”, aseguró la panelista.