• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de la tragedia, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, activó preventivamente un rastrillaje para encontrar a las personas que todavía no se contactaron con sus familiares.

A tres días del recital del Indio Solari, donde murieron dos jóvenes y hubo más de diez heridos, buscan a unas 20 personas que no volvieron a sus casas. Para saber a dónde están, comenzó un nuevo operativo de rastrillaje en Olavarría, impulsado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con dos helicópteros y más de 400 efectivos de la provincia de Buenos Aires y de Gendarmería.

 

PayU by Nativeway

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.

Comenzó otro día de rastrillajes.

Los agentes recorrerán la ciudad y localidades cercanas para buscar e identificar a las personas que no han tenido aún contacto con sus familiares. La búsqueda será por tierra y por aire. El grupo partió desde la sede de la Jefatura Distrital de Belgrano y Brown, además de sumarse dos helicópteros. 

Desde la primera hora de hoy se inició un operativo que incluye a más de 400 hombres, 130 móviles y un grupo de perros. El mismo es comandado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Comisario General José Luis Quarleri, Superintendente de la Zona Centro. 

Cada persona buscada figura en una lista oficial que porta la Policía.

El objetivo que se le suma a la búsqueda de personas es acallar los rumores y versiones sobre un mayor número de víctimas. 

Los agentes revisan el predio posterior en donde se realizó el recital.

Entre las fuerzas llegó personal de Patrulla Rural de numerosos puntos de la Provincia, Gendarmería, grupo GAD, Drogas Ilícitas, policía montada, división perros, entre otros. A los efectivos se les entregó una planilla para la identificación de las personas que aún permanecen en la Ciudad desde el recital. 

Olavarría invadida por unidades policiales. 

Entre las fuerzas llegó personal de Patrulla Rural de numerosos puntos de la Provincia, Gendarmería, grupo GAD, Drogas Ilícitas, policía montada, y división perros.

 

Crédito fotos: Andrés Arouxet

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.