• hace 2 años
  • Espectaculos

La estrella del reggaetón puertorriqueño Jhay Cortez desembarcará por segunda vez a la Argentina para presentarse el 25 de septiembre en el estadio porteño Luna Park, en el marco de su gira mundial "Timelezz World Tour".

Cortez, quien se ha consolidado como la promesa más representativa de la nueva generación de la escena urbana, llegará por segunda al país tras su exitoso paso por el pasado Lollapalooza Buenos Aires.

El artista repasará algunos de sus hits y presentará las canciones de su segundo álbum, ‘Timelezz’, con los que viene liderando más de noventa listas de éxitos en todo el mundo con temas como "En mi cuarto" con Skrillex, "911" con Sech y "Fiel" con Los Legendarios y Wisin.

El músico, que produce y compone canciones desde los 14 años, trabajó para artistas como Tito el Bambino por el que ganó su primer Grammy Latino, mientras que su segundo premio llegó en 2018 por su trabajo en "Vibras" de J Balvin.

Lanzado como artista solista, grabó hits junto a colegas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G y Myke Towers, entre otros.