• hace 2 años
  • Espectaculos

Eugenia Suárez lanzó su nuevo hit denominado "Lo que dicen de mí", haciendo hincapié en las críticas que recibió en el último tiempo, sobre todo durante el Wanda Gate y su relación con Mauro Icardi.

"Estoy contenta, emocionada, ansiosa y agradecida con ustedes, que siempre me acompañan", expresó la actriz mediante historias de Instagram cuando compartió fragmentos del video.

El estreno se dio mediante la plataforma Star+ y la China reveló que escribió el tema "en medio de un ataque" cuando estaba "triste".

"Lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía. A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, bajan su perfil, se esconden todos los días. Me llenan de espinas, a veces quiero escapar para olvidarme de todo", dice el tema.

Y agrega: "Puede que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Puede que me peguen mucho más que a ellos, algo se desangra en el suelo. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía".