• hace 7 meses
  • Espectaculos

Felipe Pettinato se recupera en una fundación especializada en adicciones y estrés. (Foto: Twitter @juanetchegoyen)

La vida de Felipe Pettinato cambió para siempre la noche del 16 de mayo, cuando un incendio en su departamento provocó la muerte de su amigo neurólogo, Melchor Rodrigo. Hace algunas semanas, abandonó la clínica psiquiátrica donde estuvo todo este tiempo para trasladarse a otra, donde se enfocarán en sus adicciones.

La novedad es que el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer algunas fotos del imitador de Michael Jackson en plena recuperación. Y brindó detalles de cómo son sus días de internación.

Cómo está Felipe Pettinato en rehabilitación

Según Juan Etchegoyen, Felipe llegó a la clínica hace tres semanas. Si bien señaló que está en el momento más difícil de su recuperación, indicó que participa en todas las actividades y que se lleva muy bien con sus compañeros.

El lugar donde se encuentra está ubicado en Tortuguitas. La estadía cuesta alrededor de 100 mil pesos mensuales. Su familia apunta a que permanezca allí durante al menos 2 meses.

No tiene acceso al celular y tampoco puede salir. Después del tiempo estimado, los profesionales de la salud evaluarán si está condiciones de dar algún paseo, aunque todo dependerá de la Justicia, ya que tiene una causa por lo sucedido en su domicilio.

Juan aseguró que la familia Pettinato está muy presente en el día a día de Felipe. “Ellos también tienen que comprometerse con el tratamiento que tiene su familia, es un trabajo en conjunto”, dijo.

Desde la fundación indicaron que el tratamiento consiste en distintas etapas de desintoxicación “tanto física, mental como emocional”. “Ofrecemos una oportunidad única para recuperar el equilibrio a través de hábitos de vida sana”, remarcan en sus redes sociales.