• hace 2 años
  • Espectaculos

  • Jazz N Blues
    Sábado 6 – 21 hs.

En esta ocasión se presentará el cuarteto integrado por la conocida cantante Claudia Acosta, el pianista Pedro Giorlandini (radicado ya en nuestra ciudad), el contrabajista Franco Grimoldi y Daniel López en batería.

Se podrá disfrutar de una amplia variedad de canciones de todos los tiempos, entre el Jazz, Rhythm and Blues y el Blues propiamente dicho.

Se interpretarán clásicos como: Georgia on my mind (Gorrel/Carmichael), As time goes by (H.Hupfeld), Cheek to Cheek (I.Berlin), Just the way you are (B.Joel), I put a spell on you (J.Hawkins), y Route 66 (B.Troup) entre otros.

Entrada General: $800.
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

  • Ciclo de Conciertos Biblioteca Rivadavia
    Domingo 7 – 19 hs en el Auditorio Luis C. Caronti.

Se presentarán las siguientes agrupaciones: Grupo Vocal CantArte dirigido por Edgardo Matoso proveniente de la Ciudad de Punta Alta, el Coral Piedras Blancas dirigido por Claudia Clemente y el Coro de niños del Colegio Rosario Vera Peñaloza, de la Ciudad de Bahía Blanca.

Recorriendo un repertorio de música popular argentina y latinoamericana, obras de autor e infantiles.

Las entradas son libres y gratuitas, con cupo limitado.

  • Zoom 10 años- Homenaje a Soda Stereo
    Jueves 11 – 21 hs.

Zoom es una banda de Bahia Blanca que lleva 10 años recorriendo el país realizando un homenaje a la obra músical de Soda Stereo y Gustavo Cerati. En este evento festeja, no solo una década de carrera,sino el aniversario de nacimiento de Gustavo.

Entrada General: $1400.
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Biblioteca (Av. Colón 31) o en www.abrbp.org.ar/programacion/. Los precios promocionales sólo pueden solicitarse por boletaría.