• hace 2 años
  • Espectaculos

CANTAR Y AGRADECER

Hoy desde las 20 hs, el Coro de Adultos de la ciudad, dirigido por Fabiana Vidal y con la asistencia de dirección de Edgardo Matoso, brindará una función muy especial en la Iglesia Metodista (Belgrano 355).

El elenco cantará para recordar aquellos que ya no están y para homenajear a los integrantes que hace tanto tiempo forman parte del Coro de Adultos.
Ingreso libre y gratuito.

ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCUELA

Mañana desde las 16 hs, en El Cultural de Tiro (Newton 1180), se llevará adelante un encuentro de las diferentes Orquestas Escuela de nuestra ciudad.

Se presentarán la Orquesta Escuela de Bahía Blanca con sede en Ingeniero White y Villa Mitre, con su directora Laura Fuentes junto a la Coordinación de Alejandra Hall, y la Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil del Barrio Miramar a cargo de Albin Cedeño en compañía de la maestra Integradora Yésica Martirena.

Ingreso es libre y gratuito.

CONVERSATORIO TERRITORIO INVISIBILIZADO

Mañana a partir de las 16, en el SUM de 2 MUSEOS (Sarmiento 450), se realizará el CONVERSATORIO #01 iniciando esta serie de encuentros llamados territorio invisibilizado.

Allí disertarán Silvana Miriam Cinti, quien invitará a realizar un recorrido por las islas de la Bahía Blanca, territorio inmenso y a la vez incógnito, para ir al encuentro del paisaje y sus transformaciones, y de la historia de quienes lo habitan, casi en secreto, desde hace más de cien años.

También expondrá Agustín Eduardo Rodríguez con sus viajes exploratorios por las islas del estuario de la Bahía Blanca con el proyecto que coordina llamado Isla Invisible. Actualmente trabaja como docente en terciarios de arte de la ciudad y coordina el proyecto Isla Invisible en Ferrowhite Museo Taller.

Entrada libre y gratuita.

DOMINGO BAILADITO

Este domingo desde las 15 hs, en el Museo del Puerto prepararán la mesa el grupo de danza Corazones Libres, de Ingeniero White, con postre Balcarce, lemon pie, piononos, tartas de manzana y de coco, selva negra, entre otras, para acompañar el chocolate de la Asociación de Amigas.

¡Y por supuesto que va a bailar entre las mesas!

Ingreso gratuito.