• hace 7 años
  • Espectaculos

 Edith Hermida no dudó un mostrar su furia contra Roberto Pettinato, luego de que el lunes por la noche, desde su ciclo en C5N, La hormiga Imperia, el conductor destrozara al Indio Solari a raíz del trágico recital que el músico ofreció en Olavarría y que dejó un saldo de dos muertos.

 

"Yo lo escuché antes del recital hablar musicalmente muy mal del Indio. Yo lo que creo es que Roberto Pettinato siempre quiso ser una estrella de rock, lo respeto mucho como conductor pero el solo estuvo cerca de una estrella de rock y eso no te contagió, porque ser una estrella de rock no te contagia. Luca Prodan sí fue una estrella de rock, y vos estuviste al lado de él porque lo hacías reír", arrancó Edith.

Y continuó: "Me parece muy mezquina la opinión hoy por hoy de Pettinato hablando desde algo personal, está hablando desde su odio hacia un tipo que sí puede vivir de la música. Hace una canción, una que pueda conmover a la gente, después hace diez, después multiplicalas por setenta, eso es el 'Indio' Solari, algo que a vos lamentablemente nunca te pasó en la vida", remató Hermida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.