• hace 2 años
  • Espectaculos

La banda uruguaya de rock La Vela Puerca anunció que sumará una segunda función en el estadio Luna Park, por lo que además de la fecha prevista el 6 de octubre, se presentará también al día siguiente, 7 de octubre, en el marco de la presentación de su álbum “Discopático”.

En estos conciertos porteños, el grupo que lleva 27 años de historia, contará con Milongas Extremas como banda invitada, y tocará canciones nuevas y clásicos de su repertorio.

En el marco de "Discopático", su gira internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó por parte de Argentina; La Vela Puerca sigue a lo largo de este año con conciertos en Chile, Paraguay y México.

El tour incluye una segunda visita a la Argentina con presentaciones el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza; y cierra el 19 de noviembre su primer tramo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

“Discopático” es el octavo álbum del grupo, una placa dueña de un sonido enérgico y potente cuyas canciones comenzaron a sonar en vivo en una extensa gira internacional que comenzó con 10 presentaciones en España.