• hace 5 meses
  • Espectaculos

El cantante y compositor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará el 13 de octubre al teatro Gran Rex para ofrecer un recital en el que presentará su nuevo disco "Set1", en el marco de su gira nacional.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, en el que hará un recorrido por su trayectoria con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

En esta presentación en la emblemática sala de la avenida Corrientes (donde realizó ocho recitales) el músico propone temas que de algún modo reflejan su universo sonoro, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

El disco "Set1" fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año; es el resultado del reencuentro entre el músico y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

En plena pandemia Aristimuño comenzó a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un concierto unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo. "

El álbum reúne siete canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año 2021, un repertorio elegido por el cantante que representa y resume el espíritu de su presentación como solista.