• hace 2 años
  • Espectaculos

Los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27, se realizará un taller gratuito de Ejercicios de Dirección Escénica a cargo de Gustavo Tarrío.

Está dirigido a mayores de 18 años que posean al menos tres años de formación sistemática comprobable o acrediten haber participado de al menos 5 espectáculos teatrales en cualquiera de los circuitos teatrales de su comunidad y no es necesario tener experiencia en dirección escénica.

El mismo aborda la dirección escénica como activación integral basada en la dinámica grupal, el desarrollo de los aspectos ambientales, visuales y sonoros, la escritura de un texto, el formato de producción y la comunicación de un espectáculo.

Hace foco así en la dirección escénica a partir de ejercicios que, de manera colaborativa y lúdica, permiten observar la puesta en escena, la textualidad y la emergencia de piezas que den cuentan del mundo de los participantes.

Las inscripciones están disponibles en teatromunicipal.bahia.gob.ar/ciclo-talleres-una. Cupos limitados.

La actividad se enmarca dentro del convenio entre el Instituto Cultural y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).