• hace 2 años
  • Espectaculos

 El próximo sábado 27 de agosto, desde las 20.00 horas, se desarrollará 'Bahía Canta' en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur.

Este es un encuentro organizado por el Coro de Adultos de Bahía que se realiza anualmente promoviendo la participación de coros de adultos pertenecientes a municipios cercanos y de nuestra ciudad.

Estarán presentes el Coro de Adultos de Bahía, dirigido por Fabiana Vidal y con la asistencia de dirección de Edgardo Matoso, el Coro Polifónico Catriló, comandado por Alejandro Matos de aquella localidad, y el Coral de Las Sierras, liderado por Gabriel Roth de Sierra de la Ventana.

Durante la jornada los participantes recibirán talleres y prepararán lo que será el Concierto en Colón 80.

De esta forma se propone generar un espacio de aprendizaje e intercambio musical entre diferentes agrupaciones corales de la zona.

El ingreso será libre y gratuito

Puede ser una imagen de texto que dice "XEDICIÃNDEL ENCUENTRO DE COROS DE ADULTOS BAH'A CANTA CORO DE ADULTOS DE BAHÍA dirigido por Fabiana Vidal CORO POLÍFONICO CATRILÓ dirigido por Alejandro Matos CORAL DE LAS SIERRAS dirigido por Gabriel Roth SÁBADO 27 DE AGOSTO 20.00h AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR AV. COLäN 80 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA BHỈ INSTITUTO"