• hace 2 años
  • Espectaculos

La actriz Natalia Oreiro conducirá “Quién es la máscara?”, un big show musical del que serán parte 24 figuras de la escena local, y cuyo estreno tendrá lugar el próximo lunes 12 a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Oreiro, quien estrenó a fines de julio “Santa Evita”, la miniserie basada en el homónimo libro de Tomás Eloy Martínez y que se encuentra disponible en la plataforma Star+, estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

La mediática y empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina “La Princesita”, y la actriz y conductora Lizy Tagliani, formarán parte de ciclo como los investigadores que a través de su intuición e imaginación tendrán que develar quiénes están detrás de esas máscaras.

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.