• hace 7 años
  • Musica

La promotora Carina Ledesma confesó haber tenido un romance clandestino con el cantante mientras él estaba con Karina, "La Princesita". Los detalles.

 

Los problemas siguen amontonándose en la vida de Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk. Luego de que su ex pareja y madre de su hija Alma, Valeria Aquino, lo acusara de violencia de género, otra mujer suma una escandalosa revelación.

carina_polaco
Carina y el Polaco en una foto de sus épocas de romance. 

Así, la promotora Carina Ledesma confesó que tuvo un romance con el cumbiero mientras él estaba en pareja con Karina, "LaPrincesita". No sólo eso: el Polaco la habría instado a hacerse un aborto. 

"Nos conocimos en 2007 en un boliche en San Bernardo. Yo trabajaba ahí de promotora y él fue a cantar", contó hoy en Los Ángeles de la Mañana. "Después de dos meses, me enteré que estaba con Karina. Y en una oportunidad, llegamos casi a convivir los tres juntos. Yo estaba hospedaba junto a mis primas en un caserón donde también se alojaban El Polaco y La Princesita".

"Hubo situaciones donde Karina estaba durmiendo y yo en la cocina. Él me pasaba y me tocaba la cola", agregó Ledesma quien también detalló que supo compartir cocaína con el Polaco.  

DRAMA Y DROGAS

Pero el relato llegó a un punto dramático cuando Carina reveló que quedó embarazada del cantante y que, cuando se lo contó, la noticia no fue recibida con alegría. 

"Nunca me tocó un pelo pero sí tuvimos situación de droga con ese polvo blanco (cocaína)" Carina Ledesma @elpolacoOficial pic.twitter.com/8udH5DbQ4T


"Me dijo que era un problema para él porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica y estaba sola", rememoró. 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.