• hace 5 meses
  • Espectaculos

  • Divergentes

Viernes – 21 hs

Divergentes, es una obra ambientada en los años 90 en la ciudad de Nueva York. Cuenta los devenires de un grupo de “ocupas”, todos ellos amigos y artistas del “under” neoyorquino, a quienes los atraviesa el flagelo de la nueva enfermedad del momento, el VIH/Sida.

Mark, cineasta y miembro del grupo, retrata el día a día de sus amigos transitando su enfermedad, desde una óptica natural pero cruda, y por algunos momentos cruel.

Entrada General: $1200

  • TUTTO (Fatto in casa) – Comedia dramática

Domingo – 20 hs

Mirna es propietaria de un pequeño local gastronómico, en el ingreso de un ignoto pueblo provincial.

Vive una soledad bastante sufrida, pero muy bien camuflada. Cotidianamente, es acompañada por un singular individuo, que la fastidia tanto como la acompaña.

Estos dos personajes, que aparentemente no congenian, se combinaran y fusionaran, para confabularse (como si fueran una sola pieza) a la hora de ayudar a una mujer que sufre de maltratos. Nunca nadie imagino una relación como esta.

INTERPRETES: Alejandra Castro y Carlos Cocciarini
TEXTO y DIRECCIÓN: Leandro Marcos Gonzalez

Entrada General: $1.000
Jubilados, y estudiantes de la Escuela de Teatro: 25% de descuento.

  • LA DESGRACIA de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro

Miércoles – 21 hs

“La Desgracia” es una obra de Teatro Musical (con Banda en Vivo) estilo policial con personajes caricaturescos y humor políticamente incorrecto.

Sale de lo común y trasciende los márgenes. Esta obra tiene la particularidad de encantar a espectadores no habituados, e incluso, alejados del género, logrando crear un mundo cómico, crítico y satírico durante 90 minutos en donde los espectadores no podrán despegarse de sus butacas.

Sinopsis: Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todes sus habitantes. El escándalo se evidencia cuando Anita, la hija de la intendenta es internada en una sala médica por encontrarse infectada. El único doctor del pueblo trabaja arduamente junto a su enfermera Nora para encontrar la cura.

Un asesitato misterioso, el fanatismo ideológico, la corrupción, la religión, el amor frustrado y la culpa son algunos de los ingredientes que tejen a través de la farsa, la parodia y a un ritmo vertiginoso, la trama de esta desopilante obra; con canciones que develan los deseos más profundos y sinceros de sus principales protagonistas.

Elenco conformado íntegramente por artistas locales (13 Actrices y Actores + 7 Músicos en escena)

-Plateas: $2.600
-Palcos bajos: $2.200
-Palcos 1º psio: $2.000
-Palcos 2º piso: $1.800
-Jubilados, y estudiantes de la Escuela de Teatro: 25% de descuento.

Todas las entradas pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20. Los descuento para estudiantes, jubilados y pensionados, solo están disponibles en la boletería.